1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones-Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 1RD/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de reforma de urgencias en el hospital de León.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: León.
d) Plazo de ejecución: Cinco meses redacción; doce más seis meses dirección y liquidación (estimado).
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.574.117 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 4, catego- ría A.
b) Otros requisitos: Ver pliego.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 20 de febrero de 1997.
e) Hora: Once.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones-Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 2RD/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del Centro de Salud «Guadalajara-Este Alamín», de Guadalajara.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Guadalajara.
d) Plazo de ejecución: Cinco meses redacción; dieciocho más seis meses dirección y liquidación (estimado).
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.976.781 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 4, catego- ría A.
b) Otros requisitos: Ver pliego.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 20 de febrero de 1997.
e) Hora: Once.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones-Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 1/97 T. A.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de reforma de instalaciones en el ambulatorio «Los Ángeles», de Getafe (Madrid).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Getafe (Madrid).
d) Plazo de ejecución: Diez meses.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 346.600.986 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo C, subgrupos 1 al 9, categoría F.
b) Otros requisitos: Ver pliego.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 18 de febrero de 1997.
e) Hora: Once.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones-Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 2/97 T. A.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de remodelación del ascensor montacargas número 3 en los Servicios Centrales del INSALUD de Madrid.
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.592.996 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista: Otros requisitos: Ver pliego.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 18 de febrero de 1997.
e) Hora: Once.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones-Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 1D/97 T. A.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Dirección facultativa de las obras de reforma de instalaciones en el ambulatorio «Los Ángeles», de Getafe (Madrid).
c) Lugar de ejecución: Getafe (Madrid).
d) Plazo de ejecución: Diez meses dirección más seis de liquidación.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.227.485 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 4, catego- ría A.
b) Otros requisitos: Ver pliego.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 18 de febrero de 1997.
e) Hora: Once.
Los puntos siguientes son comunes para los cinco concursos anteriores.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56, despacho 646.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 338 04 55.
e) Telefax: 338 06 45.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de febrero de 1997.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego.
c) Lugar de presentación: Registro General:
1. Entidad: INSALUD.
2. Domicilio: Calle Alcalá, 56.
3. Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 20 de diciembre de 1996.-El Director general, Antonio Carbajo Romero.-80.847.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid