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Documento BOE-B-1997-14108

Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Militar Gómez Ulla por la que se anuncian cinco concursos abiertos urgentes de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 1997, páginas 15896 a 15896 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-14108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital Militar Gómez Ulla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Militar Gómez Ulla.

c) Expedientes: 101/97MS, 102/97MS, 103/97MS, 105/97MS y 111/97MS.

2. Objeto del suministro: Adquisición de diversos equipos de hospitales para atender las necesidades del hospital.

a) Expediente 101/97MS: Un equipo de estación de análisis para CT y RM, por un importe total de 15.000.000 de pesetas.

Expediente 102/97MS: Diversos equipos de hospitales, incluidos en ocho lotes, por importe total de 14.540.704 pesetas.

Expediente 103/97MS: Diversos equipos de hospitales, incluidos en 10 lotes, por importe total de 14.790.992 pesetas.

Expediente 105/97MS: Diversos equipos de hospitales, incluidos en 19 lotes, por importe total de 15.791.233 pesetas.

Expediente 111/97MS: Diversos equipos de hospitales, incluidos en cuatro lotes, por importe total de 10.842.446 pesetas.

b) Las ofertas deberán ser hechas por lotes y por la totalidad de los artículos de cada lote para cada concurso.

c) Lugar de entrega: Almacén sanitario, torre planta semisótano del Hospital Militar Gómez Ulla.

d) Plazo de entrega: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento de licitación: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. El presupuesto base de la licitación es el indicado para cada concurso en el apartado 2.a).

5. Garantías provisionales: Ver pliego de bases para cada concurso.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Militar Gómez Ulla.

b) Domicilio: Glorieta del Ejército, sin número.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28047.

d) Teléfono: 525 76 76, extensiones 1331 y 1431.

e) Telefax: 461 83 69.

f) Fecha límite de obtención de información: 16 de septiembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación de ofertas: A las trece horas del día 18 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 11 del pliego de bases para cada concurso.

c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: Ver cláusula 10 del pliego de bases para cada concurso.

9. Apertura de las ofertas: A las diez horas del día 25 de septiembre de 1997, en acto público en las aulas 1 y 2 de este hospital.

10. Gastos del anuncio: Serán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 3 de septiembre de 1997.-El Teniente, Secretario, Jesús Moreno Marco.-49.990.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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