1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01103-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Refrescos y gaseosa.
c) Lote: 1, 2 y 3.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: Lote 1, 10.000.000 de pesetas; lote 2, 5.000.000 de pesetas, y lote 3, 1.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de agosto de 1997.
b) Contratista: Lote 1, «Schweppes, Sociedad Anónima»; lote 2, ««Schweppes, Sociedad Anónima», y lote 3, «Yuste Distribución, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 10.000.000 de pesetas; lote 2, 5.000.000 de pesetas, y lote 3, 1.000.000 de pesetas.
La Carraca, 21 de agosto de 1997.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Juan J. García Villoslada.-49.435-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid