1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.
c) Número de expediente: CP-CH-131/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Vigilancia y protección de las dependencias de los hospitales Insular y Materno Infantil y áreas comunes a ambos hospitales.
b) Lugar de ejecución: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Plazo de ejecución: Los señalamientos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto: 71.600.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del contrato. Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del contrato.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.
b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al hospital Insular).
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.
d) Teléfono: (928) 44 41 80.
e) Fax: (928) 44 41 82.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo 3, subgrupo 2, categoría C.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.
2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número.
3. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria código postal 35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.
b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (sala de juntas del hospital Insular, planta 3.ª).
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.
d) Fecha: El decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de agosto de 1997.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de agosto de 1997.-La Directora Gerente, María del Mar Julios Reyes.-49.472.
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