1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 55/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Retirada, transporte y eliminación de residuos sanitarios del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 24 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 80.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de junio de 1997.
b) Contratista: «B.F.I. Ingeniería Ambiental Completa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 53.666.295 pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 5 de agosto de 1997.-El Gerente, Alfredo Macho Fernández.-48.250-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid