1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/7/0039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diversas delegaciones de Defensa.
c) Lotes: Lote 1, Alicante; lote 2, Huesca; lote 3, Málaga; lote 4, Palencia; lote 5, Sevilla; lote 6, Tarragona; lote 7, Teruel, y lote 8, Valladolid.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 286, de fecha 27 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.069.834 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de diciembre de 1996.
b) Contratistas: Lote 1 (Alicante); lote 3 (Málaga), y 7 (Teruel), desiertos. Lote 8 (Valladolid) a «Limpiezas Pisuerta, Sociedad Anónima». Lote 2 (Huesca), y lote 6 (Tarragona) a «Eulen, Sociedad Anónima». Lote 4 (Palencia) a Carmen Polanco. Lote 5 (Sevilla) a Proselimp.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Lote 2, 1.287.363 pesetas; lote 4, 1.098.000 pesetas; lote 5, 6.959.591 pesetas; lote 6, 3.632.100 pesetas, y lote 8, 3.270.835 pesetas.
Madrid, 2 de enero de 1997.-El Secretario.-V.º B.º, el Presidente.-3.145-E.
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