Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14229

Resolución del Ayuntamiento de Talavera de la Reina referente a la contratación de la concesión de la explotación del servicio de limpieza viaria en su término municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 6 de septiembre de 1997, páginas 15954 a 15954 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-14229

TEXTO

La excelentísima Corporación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en sesión plenaria de fecha 1 de septiembre de 1997, ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que regirá en la contratación de la concesión de la explotación del servicio de limpieza viaria en su término municipal, convocando simultáneamente licitación bajo las siguientes condiciones:

Objeto: Es objeto de contratación la concesión del servicio de limpieza viaria en el término municipal de Talavera de la Reina, por procedimiento abierto, mediante concurso.

Duración del contrato: La concesión tendrá una duración de diez años a partir de la fecha de la firma del contrato, plazo que será prorrogable por un período mínimo de un año y máximo de dos, previa conformidad expresa de las partes.

Tipo de licitación: Se establece como tipo de licitación, a la baja, la cantidad de 195.053.938 pesetas, IVA incluido. No se admitirán aquellas proposiciones que contengan cifras comparativas respecto a la más ventajosa ni la que supere el tipo de licitación.

Garantías: Los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe de 3.901.079 pesetas. El concesionario deberá constituir una garantía definitiva por importe del 4 por 100 del precio de adjudicación.

Ambas garantías deberán constituirse en la Tesorería Municipal en cualquiera de las formas previstas en los artículos 36 y 37 de la LCAP.

Criterios de adjudicación: A los efectos previstos en el artículo 89 de la LCAP, se establecen los siguientes:

a) Viabilidad técnica del servicio propuesto. Se valorarán los siguientes apartados: Personal propuesto, medios materiales adscritos al servicio y organización del servicio. Baremo: 60 por 100.

b) Oferta económica. Se valorarán el precio del contrato y la fórmula de revisión de precios. Baremo: 20 por 100.

c) La solvencia técnica y económica de la empresa concursante. Baremo: 20 por 100.

Proposiciones: El pliego de cláusulas puede ser examinado en el Negociado 3.º de la Secretaría General. Las proposiciones se presentarán en el citado Negociado, en horario de nueve a trece horas, durante el plazo de veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el día siguiente hábil.

La documentación a presentar se recoge en la cláusula 11 del pliego, y el modelo de proposiciones al que deben ajustarse los licitadores figura en la cláusula 36.

Apertura de plicas: La apertura de proposiciones tendrá lugar en estas Casas Consistoriales a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si fuese sábado, quedará demorada hasta el día siguiente hábil.

Talavera de la Reina, 1 de septiembre de 1997.-El Alcalde.-50.317.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid