1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Cuartel General Mando Apoyo Logístico Zona Interregional Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 7/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición artículos alimentación ganado.
b) Número de unidades a entregar: Según anexo I del pliego.
c) División por lotes y números: Diez lotes según anexo I del pliego.
d) Lugar de entrega: Según anexo V del pliego.
e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.720.333 pesetas.
5. Garantías: Provisional, no procede.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Cuartel General Mando Apoyo Logístico Zona Interregional Sur.
b) Domicilio: Avenida de Jerez, sin número.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41012.
d) Teléfono: (95) 468 00 02, extensión 550.
e) Telefax: (95) 468 02 00.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de febrero de 1997, a las nueve horas.
7. Requisitos específicos del contratista: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de febrero de 1997, a las nueve horas.
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: El citado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta finalización de la entrega del suministro.
e) Admisión de variantes: Según cláusula 12 del pliego.
9. Apertura de las ofertas: El citado en el punto 6.
d) Fecha: 4 de marzo de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncios: A cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 16 de enero de 1997.-El Jefe de Contratación.-3.295.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid