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Documento BOE-B-1997-14322

Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros de fungible para cateterización y monitorización invasiva y técnicas especiales de cuidados críticos, expediente número 94/98, y productos lácteos, expediente número 100/98, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 9 de septiembre de 1997, páginas 16044 a 16045 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-14322

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de los expedientes: 97/98 y 100/98.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria (anticipada).

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 40 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 26 de octubre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 26 de octubre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, sala de juntas de la planta tercera del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 28 de octubre de 1997.

e) Hora: Once, acto público.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El gasto derivado del presente contrato queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente para el ejercicio 1998. (Tramitación anticipada del artículo 70.3 de la Ley 13/1995).

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de septiembre de 1997.

Madrid, 25 de agosto de 1997.-El Gerente.-P. S. (Orden de 24 de julio de 1997), el Director de Atención Sanitaria, Juan Navia Roque.-50.678.

Anexo

2. Objeto del contrato: Fungible para cateterización y monitorización invasiva y técnicas especiales de cuidados críticos, expediente número 94/98.

a) Descripción del objeto: Fungible para cateterización y monitorización invasiva y técnicas especiales de cuidados críticos, expediente número 94/98.

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 15 lotes, licitables por separado pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de base de licitación: 47.731.570 pesetas.

2. Objeto del contrato: Productos lácteos, expediente número 100/98.

a) Descripción del objeto: Productos lácteos, expediente número 100/98.

c) División por lotes y número: El concurso se divide en ocho lotes, licitables por separado pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de base de licitación: 47.012.920 pesetas.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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