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Documento BOE-B-1997-14353

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca subasta abierta de suministros, de tramitación ordinaria. Expediente: 186/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 10 de septiembre de 1997, páginas 16076 a 16077 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-1997-14353

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas, Oficialía Mayor.

c) Número de expediente: 186/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.944.490 pesetas (lote número 1: 1.178.970 pesetas, y lote número 2: 2.765.520 pesetas.

5. Garantías: Provisional: Lote número 1, 23.579 pesetas, y lote número 2, 55.310 pesetas; definitiva: Lote número 1, 47.158 pesetas, y lote número 2, 110.620 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Oficialía Mayor, calle Alcalá Galiano, número 8, 28071 Madrid.

b) Teléfono: 586 13 49. Telefax: 586 13 03.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se precisa.

b) Otros requisitos: Especificados en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ministerio, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, todos los días, excepto los sábados, que será de nueve a catorce horas, calle Alcalá Galiano, número 8, bajo izquierda, 28071 Madrid.

d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, 10, Madrid.

b) Fecha: 8 de octubre de 1997. Hora: Diez.

10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Madrid, 28 de agosto de 1997.-El Jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario, José Antonio Frutos Páez.-50.847.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE SUMINISTROS.

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