1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-90-20008-3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Castilla y León.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 15 de octubre de 1996.
3. Tratamiento, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 36.900.000 (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Limpiezas Pisuerga, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 27.232.722 pesetas (IVA incluido).
Madrid, 13 de enero de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-3.475-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid