1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Área de Administración y Régimen Interior, Sección de Suministros.
c) Número de expediente: 97/2223.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Adquisición de dos baterías y dos bancadas con destino a las UPS'S del Centro de Control de Recaudación (CENDAR), desmontaje y retirada de las actuales e instalación de las nuevas.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 145, de 18 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de agosto de 1997.
b) Contratista: «MGE Onduladores, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.121.255 pesetas.
Madrid, 27 de agosto de 1997.-El Director general, P. D., el Subdirector general de Pagos y Entidades Colaboradoras, Antonio de Guindos Jurado.-50.061-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid