1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 232/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de registro, visualización de parámetros y consola de contrapulsación con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Lotes: 1, 3 y 5.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 10.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de julio de 1997. b) Contratista: «Siemens, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.500.000 pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 19 de agosto de 1997.-El Gerente, Alfredo Macho Fernández.-50.211-E.
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