Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14608

Resolución del Ayuntamiento de Badajoz por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y sala de control de tráfico de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 1997, páginas 16417 a 16417 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-14608

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de julio de 1997, aprobó el pliego de condiciones técnicas y económico-administrativas generales, que regirán en el concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y sala de control de tráfico de Badajoz.

Presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en la Sección de Patrimonio, Negociado de Contratación, de nueve a trece horas, durante los cincuenta y dos días naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», anotada en el Registro de salida municipal (19 de agosto de 1997).

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el primer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en el Palacio Municipal.

Exposición del expediente: En la Sección de Patrimonio, Negociado de Contratación, se hallan de manifiesto los pliegos de condiciones y demás antecedentes de la contratación, a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a trece horas, para información y observaciones, en su caso.

Precio tipo: 21.870.440 pesetas.

Garantía provisional: 2 por 100 sobre el tipo de licitación.

Plazo de ejecución: Cuatro años.

Financiación: El contrato será financiado con cargo al vigente presupuesto general de gastos de 1997 RC; 7.836 y A; 7.840 n.ª E/g; 949/97.

Clasificación empresarial: G-5-d; G-6-d; I-1-d; I-7-d; I-8-d, y III-7-D.

Contenido de las ofertas: Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el pliego de cláusulas administrativas generales que rige para el presente concurso.

Modelo de proposición

Don ........, en su propio nombre (o en representación de ........), vecino de ........, con documento nacional de identidad número ........, enterado del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día ........ y de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación de la asistencia técnica para conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y sala de control de tráfico de Badajoz, aprobado por el Ayuntamiento de Badajoz, y teniendo pleno conocimiento de las condiciones y requisitos que se exigen para su adjudicación, me comprometo en nombre propio (o de la empresa que represente), a llevar a cabo la ejecución de la misma con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, por la cantidad global, incluido impuestos y cargas tributarias de todo tipo, de ........ pesetas (en letra y número), todo ello, de acuerdo con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas cuyo contenido conozco y acepto sin reserva.

(Lugar, fecha y firma.)

Badajoz, 19 de agosto de 1997.-El Alcalde accidental, Nicasio Monterde Macías.-51.899.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid