1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: 7-19-60993-9.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Subasta.
b) Descripción de objeto: Obras de reforma del pabellón y ampliación de las pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», 20 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 48.133.967 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Contratas La Mancha, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.425.346 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 21 de agosto de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-51.221-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid