Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14785

Resolución de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha por la que se anuncia concurso para Contratar la Construcción de un Centro de Tratamiento de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha y la concesión de los servicios de recogida, transporte y tratamiento de basuras de los municipios de la Mancomunidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1997, páginas 16584 a 16584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-14785

TEXTO

a) Objeto: El referido anteriormente.

b) Tipo: Sin tipo.

c) Garantía provisional: Por importe de 27.680.000 pesetas, en cualquiera de las modalidades legales.

d) Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe del remate.

e) Modelo de proposición:

Don ........, documento nacional de identidad número ........, en nombre propio (o de la sociedad que represente), vecino de ........, con domicilio en la calle ........, número ........, piso ........,

Hace constar:

1.º Que solicita su admisión al concurso para contratar la concesión de los servicios de construcción de centro de tratamiento de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA y la concesión de los servicios de recogida, transporte y tratamiento de residuos de los municipios que integran la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, convocado en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, de fecha ........

2.º Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones.

3.º Propone los precios que figuran en el estudio económico que adjunta, exigido por el artículo 17 del pliego de condiciones económico-administrativas y la que estipula el de facultativas.

4.º Acepta plenamente ambos pliegos de condiciones del concurso y cuantas obligaciones de los mismos se deriven como concursante y como concesionario, si lo fuera.

(Lugar, fecha y firma del concursante.)

f) Plazo, lugar y hora en que hayan de presentarse las plicas: Durante cuarenta días hábiles desde el siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», se presentarán en el Registro General de la Secretaría de la Mancomunidad, sita en Alcázar de San Juan, calle Santo Domingo, 1, de nueve a trece horas.

g) Apertura de plicas: Tendrá lugar a las doce horas del cuarto día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Alcázar de San Juan, 3 de septiembre de 1997.-El Presidente.-51.304.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid