Objeto: Enajenación mediante subasta pública de material declarado abandonado.
Material a subastar y valoración tipo: El material objeto de la subasta es el que a continuación se detalla, con indicación de su valoración tipo.
1.650.000 kilogramos de desperdicios de papel.
Valoración tipo: 5.000.000 de pesetas, más IVA.
Bases de la subasta: La subasta se regirá por el pliego de bases establecido al efecto, que estará de manifiesto, a disposición de los interesados, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Alicante, en horas de oficina, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Exposición del material: El material estará expuesto, para su examen por los interesados, en los muelles del puerto, de nueve a catorce horas, en días hábiles, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Previamente deberán pedir permiso de entrada a los muelles en el Servicio de Guardamuelles, sito en las oficinas centrales del Puerto.
Presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Alicante, desde esta fecha hasta el día 27 de octubre de 1997, a las catorce horas.
Apertura de las proposiciones: La apertura de las proposiciones (sobres número 2) se realizará por la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria, en acto público, que comenzará a las doce horas del día 29 de octubre de 1997, en la sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante.
Alicante, 9 de septiembre de 1997.-El Presidente, Mario Flores Lanuza.-51.504.
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