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Documento BOE-B-1997-14834

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito que se cita. Expediente C.P. 8/SA/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 1997, páginas 16635 a 16636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-14834

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con los artículos 11 y 15.d) del Decreto 317/1996, de 2 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 77, de 6 de julio de 1996), y lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «San Agustín», de Linares. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: C.P. 8/SA/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de rodilla y cadera.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Hospital «San Agustín», de Linares (Jaén).

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 108.882.750 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital «San Agustín».

b) Domicilio: Avenida San Cristóbal, sin número.

c) Localidad y código postal: Linares, 23700.

d) Teléfono: (95) 364 81 46.

e) Telefax: (95) 364 82 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 1997 (a las catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta el 30 de noviembre de 1999.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del propio hospital, a las diez horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 27 de agosto de 1997.-El Director general de Personal y Servicios (de conformidad con lo preceptuado en el artículo 15 del Decreto 317/1996, de 2 de julio), Tomás Aguirre Copano.-51.511.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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