1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-51.
2. Objeto de los contratos:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.A. 1997-0-51. Adquisición de material de lentes intraoculares del Q. de Oftalmología.
c) División por lotes: Sí.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 111, fecha de publicación, 9 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 1997-0-51: 13.328.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de julio de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: Alcón. Importe de la adjudicación: 7.028.000 pesetas.
Adjudicatario: Allergán. Importe de la adjudicación: 6.075.000 pesetas.
Total adjudicación: 13.103.000 pesetas.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-51.645-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid