Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-79.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C. A. 1997-0-79. Adquisición de material de historias clínicas. Almacén de impresos.
c) División por lotes: Sí.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 147. Fecha de publicación: 20 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 1997-0-79: 17.200.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de agosto de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: Graficer. Importe de la adjudicación: 73.500 pesetas.
Adjudicatario: Tompla. Importe de la adjudicación: 368.400 pesetas.
Adjudicatario: Malvar. Importe de la adjudicación: 5.910.250 pesetas.
Adjudicatario: Form. Com. Importe de la adjudicación: 1.817.330 pesetas.
Adjudicatario: Fernández Irazábal. Importe de la adjudicación: 6.009.360 pesetas.
Total adjudicación: 14.178.840 pesetas.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-51.654-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid