1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-48.
2. Objeto de las contratas:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.A. 1997-0-48. Adquisición de suturas manuales del quirófano de C. Cardiovascular.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 121, fecha de publicación, 21 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 1997-0-48: 13.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de agosto de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: Auto Suture. Importe de la adjudicación: 1.162.260 pesetas.
Adjudicatario: B. Braun Dexon. Importe de la adjudicación: 6.538.896 pesetas.
Adjudicatario: Johnson. Importe de la adjudicación: 3.885.891 pesetas.
Adjudicatario: Lorca Marín. Importe de la adjudicación: 305.862 pesetas.
Adjudicatario: Gore. Importe de la adjudicación: 134.856 pesetas.
Total adjudicación: 12.027.765 pesetas.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-51.644-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid