1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 1997-0-56.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C. A. 1997-0-56. Adquisición de calzado (zuecos, zapatos) para el S.º de lencería.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 121. Fecha de publicación: 21 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 1997-0-56: 8.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de julio de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratista: Iturri, la totalidad del expediente. Importe de la adjudicación: 7.284.000 pesetas.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-51.651-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid