1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Cultura, Educación, Juventud y Deportes.
1.3 Número de expediente: 191/97/00939.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio de publicidad (cartelera diaria) de las actividades desarrolladas en los Servicios de Cultura.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de duración: Comprende desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1998 siendo prorrogable de conformidad con la legislación vigente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Tramitación: Ordinaria.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: El precio tipo es de 41.900.000 pesetas, IVA incluido, distribuido de la siguiente forma:
Teatro Español: 6.500.000 pesetas.
Centro Cultural de la Villa: 20.700.000 pesetas.
Centro Cultural Conde Duque: 3.000.000 de pesetas.
Planetario: 2.700.000 pesetas.
Museos: 2.000.000 de pesetas.
Unidad Técnica de Programación Cultural y Banda Sinfónica Municipal: 4.000.000, 2.000.000 y 1.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 838.000 pesetas. Definitiva: 1.676.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 24 de octubre de 1997. El horario de compulsa de la documentación será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo III, categoría B, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 27 de octubre de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 28 de octubre de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativa particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de septiembre de 1997.
Madrid, 12 de septiembre de 1997.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-52.117.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid