Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-150

Resolución del Hospital General Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia por la que se convocan concursos para la adjudicación de material de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 10 de enero de 1997, páginas 425 a 425 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

c) Números de expedientes: 9/97-HCN, 10/97-HCN, 11/97-HCN, 12/97-HCN, 13/97-HCN, 14/97-HCN, 15/97-HCN, 16/97-HCN, 17/97-HCN y 18/97-HCN.

2. Objeto del contrato: 9/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Suturas.

b) Número de unidades a entregar: 7.272.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.000.000 de pesetas.

2. Objeto del contrato: 10/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Material de laparoscopia.

b) Número de unidades a entregar: 189.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.500.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 11/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Vendas y esparadrapos.

b) Número de unidades a entregar: 2.910.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.750.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 12/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Agujas, catéteres y drenajes.

b) Número de unidades a entregar: 23.161.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.000.000 de pesetas.

2. Objeto del contrato: 13/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Sondas y tubos.

b) Número de unidades a entregar: 15.449.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.500.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 14/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Material de esterilización.

b) Número de unidades a entregar: 123.590.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.200.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 15/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Papel para equipos médicos.

b) Número de unidades a entregar: 810.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 500.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 16/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Compresas, absorbentes y apósitos.

b) Número de unidades a entregar: 3.200.690.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.000.000 de pesetas.

2. Objeto del contrato: 17/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Material sanitario general.

b) Número de unidades a entregar: 266.124.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.500.000 pesetas.

2. Objeto del contrato: 18/97-HCN.

a) Descripción del objeto: Lentes intraoculares.

b) Número de unidades a entregar: 300.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

e) Plazo de entrega: Inmediato.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.950.000 pesetas.

4. Tramitación, procedimientos y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de suministros. Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

b) Domicilio: Miguel Espinosa, 1.

c) Localidad y código postal: Caravaca de la Cruz 30400.

e) Telefax: (968) 70 83 11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el expediente, documentación personal, ofertas económicas y técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.

2. Domicilio: Miguel Espinosa, 1.

3. Localidad y código postal: Caravaca de la Cruz 30400.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la resolución y adjudicación del expediente.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a la que se pretenda invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud, sala de juntas.

b) Domicilio: Calle Pinares, 4, segunda planta.

c) Localidad: Murcia.

d) Fecha: 14 de febrero de 1997, concursos 9/97, 10/97, 11/97 y 12/97-HCN; 21 de febrero de 1997, concursos 13/97, 14/97, 15/97, 16/97 y 18/97-HCN; 25 de febrero de 1997, concurso 17/97-HCN.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: No existen.

11. Gasto de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No consta.

Los puntos 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 son comunes para todos los concursos.

Caravaca, 12 de diciembre de 1996.-El Director médico, Francisco Javier Campayo Rojas.-81.153.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid