1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2F-07001-S-97 y 2E-01009-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Repuestos de mantenimiento de vehículos 2F-07001-S-97; repuestos balsas salvavidas Duarry, 2E-01009-S-97.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de los expedientes.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2F-07001-S-97, 12.000.000 de pesetas; 2E-01009-S-97, 8.311.750 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45. Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de febrero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 3 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (Sala de Juntas) del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 11 de marzo de 1997.
e) Hora: Expediente 2F-07001-S-97, diez treinta; 2E-01009-S-97, once treinta.
10. Otras informaciones:
1. Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
2. Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 24 de enero de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-4.877.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid