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Documento BOE-B-1997-1501

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 1997, páginas 1742 a 1742 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-1501

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2F-07001-S-97 y 2E-01009-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Repuestos de mantenimiento de vehículos 2F-07001-S-97; repuestos balsas salvavidas Duarry, 2E-01009-S-97.

b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.

c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de los expedientes.

d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2F-07001-S-97, 12.000.000 de pesetas; 2E-01009-S-97, 8.311.750 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45. Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de febrero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 3 de marzo de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (Sala de Juntas) del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: 11 de marzo de 1997.

e) Hora: Expediente 2F-07001-S-97, diez treinta; 2E-01009-S-97, once treinta.

10. Otras informaciones:

1. Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

2. Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 24 de enero de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-4.877.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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