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Documento BOE-B-1997-15039

Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes que se relacionan.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 1997, páginas 16965 a 16965 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-15039

TEXTO

DISPOSICIONES COMUNES

1. Entidad adjudicadora: Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

2. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma, concurso.

3. Obtención de documentación e información: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, planta sexta, despacho 6.36, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

4. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 21 de octubre de 1997.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, planta sexta, despacho 6.36, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

5. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Se efectuará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en la sala de juntas, planta cuarta, despacho 4.49, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

b) Fecha y hora: Día 13 de noviembre de 1997, a las diez horas.

6. Otras informaciones: En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, deberá aportar la documentación general exigida en los pliegos (sobre número 1) en el primer concurso al que se presente, según el orden de publicación, y para los restantes concursos incluirá en el sobre número 1 los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.

7. Gastos de anuncio: Serán de cuenta de los adjudicatarios.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LICITACIÓN

1. Número del expediente y objeto del contrato: SV 0407. Elaboración del «Boletín Informativo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental».

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 5.700.000 pesetas.

Garantía provisional: 114.000 pesetas.

2. Número del expediente y objeto del contrato: ES 1107. Elaboración de un borrador de propuesta de Orden por la que se fije la cuantía del depósito y el símbolo, según lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 11/1997, de envases y residuos de envases, y diseño de una campaña divulgativa.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 4.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 80.000 pesetas.

3. Número del expediente y objeto del contrato: OB 0407. Proyecto de acondicionamiento del trazado del ferrocarril Murcia-Caravaca de la Cruz. Tramo: Baños de Mula-Caravaca de la Cruz, para su uso como vía verde.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 221.376.496 pesetas.

Garantía provisional: 4.427.530 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría D; grupo K, subgrupo 6, categoría B.

4. Número del expediente y objeto del contrato: OB 0507. Proyecto de vía verde sobre la plataforma del ferrocarril Astillero-Ontaneda. Tramos: Corvera de Toranzo y Villaescusa (Cantabria).

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 163.996.923 pesetas.

Garantía provisional: 3.279.939 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 4, categoría D; grupo K, subgrupo 6, categoría C.

5. Número del expediente y objeto del contrato: OB 0607. Proyecto de acondicionamiento del trazado del antiguo ferrocarril Ripoll-Sant Joan de les Abadeses-Toralles, para su uso como vía verde.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 132.688.933 pesetas.

Garantía provisional: 2.653.779 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría D; grupo K, subgrupo 6, categoría C.

6. Número del expediente y objeto del contrato: OB 0907. Redacción del proyecto y ejecución de las obras de recuperación del vertedero de Zahara de la Sierra (Cádiz).

Plazo de redacción del proyecto: Un mes.

Plazo de ejecución de la obra: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: Sin fijación previa.

Garantía provisional: 1.300.000 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría d; grupo G, subgrupo 6, categoría c.

7. Número del expediente y objeto del contrato: OB 1007. Redacción del proyecto y ejecución de las obras de un centro de recepción de residuos sólidos urbanos en Valladolid.

Plazo de redacción del proyecto: Un mes.

Plazo de ejecución de la obra: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: Sin fijación previa.

Garantía provisional: 600.000 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría C; grupo C, subgrupo 2, categoría C.

8. Número del expediente y objeto del contrato: OB 1107. Redacción del proyecto y ejecución de las obras del centro de recogidas de residuos sólidos urbanos en Zaragoza.

Plazo de redacción del proyecto: Un mes.

Plazo de ejecución de la obra: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: Sin fijación previa.

Garantía provisional: 640.000 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría C; grupo C, subgrupo 2, categoría C.

Madrid, 23 de septiembre de 1997.-El Secretario general, Juan Luis Muriel Gómez.-54.021.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
VARIOS CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS.

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