La Dirección Gerencia del complejo hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos», en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de 22 de mayo de 1996 («Diario Oficial de Galicia» número 111, de 6 de junio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Sergas, convoca el concurso público para la adquisición de prótesis traumatología y complementos.
1. Entidad adjudicadora: Servicio Gallego de Salud, complejo hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos», Servicio de Suministros, carretera de San Pedro, sin número, E-15405 Ferrol (La Coruña), teléfono (981) 33 40 32, fax (981) 33 40 84.
2. a) Modalidad de adjudicación: Concurso plurianual, procedimiento abierto y ordinario.
3. a) Lugar de entrega: Véase el punto 1, dependencias del almacén general, sito en el edificio anejo de administración.
b) Objeto del contrato, número CPA: CPV: 33101790. Expediente: CP 17/97. Título: Prótesis traumatología y complementos. Prótesis cadera (14 unidades). Prótesis rodilla (11 unidades). Cemento (40 unidades). Importe total: 73.090.000 pesetas (IVA incluido).
c) División en lotes: Posibilidad de licitar a la totalidad o a uno o más lotes por separado.
4. Plazo de entrega: Según se indica en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. a) Solicitud de la documentación: Véase el punto 3.a).
b) Fecha límite de solicitud: 20 de octubre de 1997.
6. a) Fecha límite de recepción de las proposiciones: 27 de octubre de 1997, a las catorce horas.
b) Dirección: Véase el punto 1, registro general.
c) Idiomas: Español y gallego.
7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar: La apertura se realizará en el lugar señalado en el punto 1, sala de juntas, a las diez horas del día 7 de noviembre de 1997.
8. Fianzas y garantías: Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación o de cada lote.
9. Modalidades de financiación y pago: Por cada remesa del material y sucesivas.
10. Forma jurídica de la agrupación: Las uniones de empresarios podrán participar en este concurso en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Condiciones mínimas: Las condiciones que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.
12. Plazo de validez de la proposición: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
13. Criterios de adjudicación: Los que se establecen en el apartado 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. Variantes: Pueden presentarse variantes, así como mejoras sobre las características mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
15. Información adicional: Véase el punto 1.
17. Fecha de envío del anuncio: 3 de septiembre de 1997. 18. Fecha de recepción del anuncio:
Ferrol, 27 de agosto de 1997.-El Director Gerente, Pedro Molina Coll.-52.557-2.
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