1. Nombre, dirección, números de teléfono del órgano de contratación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación, calle Princesa, número 3, décima planta (28008 Madrid), teléfono (91) 580 48 70, fax (91) 580 39 93.
2. Categoría servicio y descripción. Número de referencia CCP:
Descripción de los servicios:
Expediente 26/97. Operación limpieza de la Comunidad de Madrid. Año 1997 (Zona A).
Expediente 27/97. Operación limpieza de la Comunidad de Madrid. Año 1997 (Zona B).
Precio tipo de los concursos para cada expediente: 62.499.999 pesetas.
Categoría de los servicios: Dieciséis alcantarillados y eliminación de desperdicios, para cada expediente.
Número de referencia de la CCP: 94, para cada expediente.
3. Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid, para ambos expedientes.
4. En su caso, prohibición de variantes (concurso): No se admiten variantes en ninguno de los expedientes.
5. Duración de los contratos o plazo para realizar los servicios: Cinco meses para cada uno de los expedientes.
6. a) Nombre y dirección del Servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente: Servicio de Contratación, calle Princesa, número 3, décima planta, teléfono (91) 580 48 70, fax: (91) 580 39 93.
b) Plazo para efectuar dicha solicitud: Hasta un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas, para ambos expedientes.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de plicas: Acto público para ambos expedientes.
b) Lugar, fecha y hora de esta apertura: Sede de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, al octavo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas. Si este día fuese sábado o festivo, se realizará al día siguiente hábil, a las doce horas, para ambos expedientes.
8. Garantías exigidas: Provisional, 1.250.000 pesetas para cada uno de los expedientes.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a las disposiciones pertinentes: Certificaciones mensuales para cada expediente.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias del contrato: Requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas para ambos expedientes.
11. Datos referentes a la situación del prestador de servicios y datos y formalidades necesarias para evaluar las condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse el prestador de servicios:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 5, categoría D para cada uno de los expedientes.
b) Documentación administrativa: Requisitos señalados en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares para cada expediente.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un mes y medio contado a partir de la apertura de ofertas, para cada uno de los expedientes.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, para ambos expedientes.
14. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 12 de noviembre de 1997 para cada uno de los expedientes. Las ofertas se presentarán de nueve a catorce horas.
b) Lengua en la que deben redactarse: Castellano, para ambos expedientes.
c) Dirección a la que deben enviarse: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta, 28008 Madrid.
15. Fecha de envío del anuncio: 18 de septiembre de 1997 para ambos expedientes.
16. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE): 22 de septiembre de 1997 para cada uno de los expedientes.
Madrid, 17 de septiembre de 1997.-La Secretaria general técnica, P. D., (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación Carmen Carrasco Alonso.-54.092.
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