1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número de expediente: 141/97-E.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de cocina para la cocina del comedor universitario en el Campus de Fuentenueva.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 156, de 1 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe: 25.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de julio de 1997.
b) Contratista: «Carranza Hostelería, Sociedad Limitada». Número de identificación fiscal: B-18080804.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 20.950.000 pesetas.
Granada, 5 de septiembre de 1997.-El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.-52.118-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid