1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 60/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Reforma de ampliación de la reanimación del área quirúrgica de la planta segunda de la residencia general.
c) Lote: Único.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 26 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.936.580 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de agosto de 1997.
b) Contratistas e importes: «Construcciones y Negocios Reunidos, Sociedad Anónima», 18.281.000 pesetas.
Madrid, 8 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-52.731-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid