1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 43/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de biberonería.
c) Lote: Por partidas.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 30 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.713.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de julio de 1997.
b) Contratistas e importes: «Boehringer Mannheim, Sociedad Anónima», 10.808.880 pesetas; «La Casa del Médico, Sociedad Anónima», 1.468.500 pesetas, y «Novico Médica, Sociedad Anónima», 1.071.450 pesetas.
c) Partidas desiertas: Número 6, por no cumplir ninguno de los licitadores las especificaciones técnicas requeridas.
Madrid, 8 de septiembre de 1997.-La Directora gerente, Roser Maluquer Oromí.-52.717-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid