1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 31/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Utensilios de comedor.
c) Lote: Por partidas.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 10 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 41.680.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de julio de 1997.
b) Contratistas e importes: «Guthersa, Sociedad Anónima», 13.302.000 pesetas; «Kimberly-Clark, Sociedad Anónima», 7.632.800 pesetas, y «Krape, Sociedad Anónima», 7.560.000 pesetas.
c) Partidas desiertas: Número 8, por haberse dejado de utilizar en el hospital.
Madrid, 8 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-52.690-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid