1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad Complutense de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: P-18/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipamiento de despachos y aulas del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.
c) Lote/s: Sí, dos lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» número 34).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 33.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Modulabo, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 32.488.000 pesetas.
Madrid, 12 de septiembre de 1997.-El Rector, Rafael Puyol Antolín.-53.081-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid