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Documento BOE-B-1997-15238

Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres a la Residencia Mixta de la Tercera Edad en Soria durante 1998. Concurso número 68/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 27 de septiembre de 1997, páginas 17215 a 17216 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-15238

TEXTO

Servicio que adjudica el contrato: Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Modalidad de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto.

Lugar de ejecución: Soria (España).

Plazo de ejecución: El contrato regirá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1998.

Información y documentación complementaria: El pliego de cláusulas administrativas particulares, el pliego de condiciones técnicas y el modelo de proposición económica estarán de manifiesto en el Servicio de Administración del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta 2, 28029 Madrid (España), a partir del día siguiente a la publicación de este concurso en el «Boletín Oficial del Estado», hasta el día 17 de noviembre de 1997, de nueve a catorce horas.

Fecha límite de recepción de ofertas y lugar de presentación: Se presentarán hasta el día 17 de noviembre de 1997 en el Registro General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta 0, 28029 Madrid (España), enviadas por correo, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Personal admitido a asistir a la apertura de ofertas: La apertura tendrá lugar en acto público a las once horas del día 27 de noviembre de 1997, en la sala de juntas de la sede central del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta 0, 28029 Madrid (España).

Fianza provisional: El 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación, es decir:

Lote número 1. Denominación: Yogures. Fianza provisional: 11.340 pesetas.

Lote número 2. Denominación: Lácteos. Fianza provisional: 69.400 pesetas.

Lote número 3. Denominación: Panadería. Fianza provisional: 33.000 pesetas.

Lote número 4. Denominación: Bollería. Fianza provisional: 26.000 pesetas.

Lote número 5. Denominación: Congelados: Fianza provisional: 125.400 pesetas.

Lote número 6. Denominación: Conservas. Fianza provisional: 46.000 pesetas.

Lote número 7. Denominación: Ultramarinos. Fianza provisional: 93.780 pesetas.

Lote número 8. Denominación: Embutidos y queso. Fianza provisional: 87.500 pesetas.

Lote número 9. Denominación: Pescado fresco. Fianza provisional: 143.100 pesetas.

Lote número 10. Denominación: Frutas y verduras. Fianza provisional: 130.000 pesetas.

Lote número 11. Denominación: Aceites. Fianza provisional: 26.000 pesetas.

Lote número 12. Denominación: Carne fresca. Fianza provisional: 114.000 pesetas.

Lote número 13. Denominación: Huevos y pollería. Fianza provisional: 98.000 pesetas.

Lote número 14. Denominación: Bebidas. Fianza provisional: 43.000 pesetas.

Modalidades esenciales de financiación y de pago y referencia a los textos que la regulan: El presupuesto máximo del proyecto es de:

Lote número 1. Denominación: Yogures. Importe de licitación: 567.000 pesetas.

Lote número 2. Denominación: Lácteos. Importe de licitación: 3.470.000 pesetas.

Lote número 3. Denominación: Panadería. Importe de licitación: 1.650.000 pesetas.

Lote número 4. Denominación: Bollería. Importe de licitación: 1.300.000 pesetas.

Lote número 5. Denominación: Congelados. Importe de licitación: 6.270.000 pesetas.

Lote número 6. Denominación: Conservas. Importe de licitación: 2.300.000 pesetas.

Lote número 7. Denominación: Ultramarinos. Importe de licitación: 4.689.000 pesetas.

Lote número 8. Denominación: Embutidos y queso. Importe de licitación: 4.375.000 pesetas.

Lote número 9. Denominación: Pescado fresco. Importe de licitación: 7.155.000 pesetas.

Lote número 10. Denominación: Frutas y verduras. Importe de licitación: 6.500.000 pesetas.

Lote número 11. Denominación: Aceites. Importe de licitación: 1.300.000 pesetas.

Lote número 12. Denominación: Carne fresca. Importe de licitación: 5.700.000 pesetas.

Lote número 13. Denominación: Huevos y pollería. Importe de licitación: 4.900.000 pesetas.

Lote número 14. Denominación: Bebidas. Importe de licitación: 2.150.000 pesetas.

Se efectuarán pagos a cuenta del importe total adjudicado, previa conformidad de las facturas por la Unidad Administrativa competente.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudica el contrato: Deberá reunir los requisitos previstos en el artículo 32 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Los criterios a seguir serán los previstos en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: La calidad, el precio de la oferta, el servicio, los medios técnicos y humanos puestos a disposición del objeto de contrato, la ejecución a plena satisfacción de servicios semejantes.

Fecha de envío: Se envía el presente anuncio al «Diario de las Comunidades Europeas» con fecha 26 de septiembre de 1997.

Madrid, 26 de septiembre de 1997.-El Director general, P. D. (Orden de 12 de marzo de 1997), el Secretario general, Luis A. Osorio Gullón.-54.917.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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