Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: 227.09.04/UGA:020.00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación de todos los centros y dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 145, de 18 de junio de 1997, y «Boletín Oficial de Canarias» número 85, de 2 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 30.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Moncobra, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 26.356.000 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de septiembre de 1997.-P. D. (Resolución de 21 de diciembre de 1995), El Rector, Manuel Lobo Cabrera.-53.104-E.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid