Contenu non disponible en français
El Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, ha resuelto publicar en el «Boletín Oficial del Estado», la Orden de fecha 26 de diciembre de 1996, que entre otros extremos dice:
Adjudicar a las empresas ««Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima», «FCC Construcción, Sociedad Anónima», en UTE, las obras del proyecto ramal ferroviario a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Infraestructura desde la estación A hasta la estación B, por un importe de 3.456.429.204 pesetas, y un plazo de ejecución de veintiún meses; se considera esta oferta por ser la más ventajosa para los intereses de la Administración.
Madrid, 20 de enero de 1997.-P. D., la Secretaria general de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, Paloma Echevarría de Rada.-3.092-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid