Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 8-28-20017-3.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de las fotocopiadoras sitas en los edificios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid durante 1998.
b) División por lotes y números: No existe.
c) Lugar de ejecución: Figura en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 4.600.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantías: Provisional: El 2 por 100 del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección General de Tráfico. Servicio de Administración.
b) Domicilio: Calle Josefa Valcárcel, 28.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28027.
d) Teléfono: (91) 301 82 17.
e) Telefax: (91) 320 50 44.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No es exigible en este concurso.
b) Otros requisitos: Los exigidos en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 1997. Si la presentación se hace por correo, el plazo finaliza el día anterior hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Dirección General de Tráfico (Registro General).
Domicilio: Calle Josefa Valcárcel, 28, planta baja.
Localidad y código postal: Madrid, 28027.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes de la oferta.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Tráfico (salón de actos).
b) Domicilio: Calle Josefa Valcárcel, 28, planta baja.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 12 de noviembre de 1997.
e) Hora: Las diez.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 23 de septiembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-55.214.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid