1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, números 5 y 7, código postal 28007 Madrid, teléfono 503 80 00, fax 503 84 15.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior.
c) Número de expediente: 97/2424.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el Sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo.
c) Lotes:
Lote 1: 4.370.000 pesetas.
Lote 2: 4.760.000 pesetas.
Lote 3: 3.400.000 pesetas.
Lote 4: 2.925.000 pesetas.
Lote 5: 2.450.000 pesetas.
Lote 6: 3.400.000 pesetas.
Lote 7: 2.925.000 pesetas.
Lote 8: 4.480.000 pesetas.
Lote 9: 3.380.000 pesetas.
Lote 10: 4.144.000 pesetas.
Lote 11: 3.640.000 pesetas.
Lote 12: 6.935.000 pesetas.
Lote 13: 4.900.000 pesetas.
Lote 14: 5.400.000 pesetas.
Lote 15: 3.360.000 pesetas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 155, de 30 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 79.700.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de septiembre de 1997.
b) Contratistas:
Lote 10: «Audiberia Auditores, Sociedad Limitada».
Lotes 2, 5, 11, 13, 14 y 15: KPMG Peat Marwick.
Lotes 1 y 12: Coopers & Lybrand.
Lotes 6 y 8: «Gasso y Cía. Auditores, CJC, Sociedad Limitada».
Lote 3: Deloitte & Touche.
Lotes 4, 7 y 9: «Faura-Casas Auditores Consultores, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 60.469.000 pesetas.
Madrid, 15 de septiembre de 1997.-El Director general, P. D., La Secretaria general, Reyes Zatarain del Valle.-54.134-E.
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