Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Contratación y Régimen Legal.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios para la organización y ejecución de la Campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva-mosto 1996-97 a desarrollar en España.
b) División por lotes y número: Las proposiciones se referirán a:
Primer lote.
Segundo lote.
Ambos lotes.
Las proposiciones para el tercer lote, deberán serlo con carácter de exclusividad y por una empresa independiente de los dos primeros lotes.
c) Lugar de ejecución: Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias. Subdirección General de Promoción Alimentaria.
d) Plazo de ejecución (meses): Plazo máximo dieciocho meses siguientes a la fecha de presentación del programa ante la Comisión.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 250.729.500 pesetas (IVA excluido), que se desglosan en:
Lote número 1: 122.364.750 pesetas.
Lote número 2: 122.364.750 pesetas.
Lote número 3: 6.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto total indicado para cada lote.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Copistería Zacatecas.
b) Domicilio: Calle San Mateo, número 2.
c) Localidad y código postal: 28004 Madrid.
d) Teléfono: 521 32 29.
e) Telefax: 531 64 63.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La referida en el apartado 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
Lote número 1: Grupo III. Subgrupo 3. Categoría D.
Lote número 2: Grupo III. Subgrupo 3. Categoría D.
Lote número 3: Grupo III. Subgrupo 3. Categoría A.
b) Otros requisitos: Los señalados en el pliego.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: En el Registro General del Fondo Español de Garantía Agraria.
2.ª Domicilio: Calle Beneficencia, 8.
3.ª Localidad y código postal: 28004 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Domicilio: Calle Beneficencia, 8.
c) Localidad: 28004 Madrid.
d) Fecha y hora: Se anunciarán en el tablón de anuncios del organismo.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 19 de septiembre de 1997.
Madrid, 22 de septiembre de 1997.-El Director general, P. S. R. [artículo 13.4 apartado a) Real Decreto 1890/1996], el Secretario general, Pedro A. Linares Márquez de Prado.-55.216.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid