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Documento BOE-B-1997-15363

Resolución de la Dirección General de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro que se cita. Expediente 328/1997/C/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 1997, páginas 17404 a 17404 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-15363

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato: «Suministro de máquina trituradora de neumáticos usados a instalar en Sevilla».

Número de expediente: 328/1997/C/00.

Número de unidades a entregar: Una.

División en lotes: No.

Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 62.800.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 1.256.000 pesetas. Se constituirá a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativa particulares, de prescripciones técnicas y demás documentos podrán ser consultados en la Dirección General de Protección Ambiental, Servicio de Residuos Industriales, Urbanos y Agrarios, sito en Parque Tecnológico «Cartuja'93», avenida de las Acacias, sin número, pabellón de Nueva Zelanda, 41092 Sevilla. Teléfono: 95/4480200. Fax: 95/4480203.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas: Hasta el 10 de noviembre de 1997 (trece horas).

Documentación a presentar: Las exigidas y como se detallan en los apartados 10.1.1, 10.1.2 y 10.1.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en avenida de Eritaña, número 1, 41071 Sevilla. Teléfono: 95/4550550. Télex: 73071 MAJA-E. Telefax: 95/4623800.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 21 de noviembre de 1997, en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, sita en avenida de Eritaña, 1, de Sevilla. El acto será público.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del contrato.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Comunidades Europeas»: 4 de septiembre de 1997.

Sevilla, 4 de septiembre de 1997.-El Director general de Protección Ambiental, P. A. (Orden de 2 de enero de 1997, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 24), el Secretario general técnico, Álvaro Javier Lozano González.-53.874.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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