1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01115-S-97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Pescado congelado.
c) Lote: 01.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 01: 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
b) Contratista: Lote 01, «Mercado Agrícola P. R. C., Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación lote 01: 20.000.000 de pesetas.
La Carraca, 19 de septiembre de 1997.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-54.118-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid