1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa-Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Base aérea de Manises.
c) Número de expediente: 97/0015/(11/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Reparación del alumbrado de la calle de Cocheras a central eléctrica de la base aérea de Manises.
b) Número de unidades a entregar: Según necesidad.
c) División por lotes y número: No procede.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación de la licitación: ««Boletín Oficial del Estado» número 169, de 16 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimieto: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 4.423.808 pesetas.
5. adjudicación:
a) Fecha: 4 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.180.718 pesetas.
Manises, 17 de septiembre de 1997.-El Secretario, Eduardo Carretero Delgado.-54.189-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid