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Documento BOE-B-1997-15461

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto de terminación de cantería en el cuerpo bajo, ala oeste, anexo a la catedral de la Almudena de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 2 de octubre de 1997, páginas 17585 a 17586 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-15461

TEXTO

CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACIÓN

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

c) Número de expediente: 97/0040.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de terminación de cantería en el cuerpo bajo, ala oeste, anexo a la catedral de la Almudena.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.959.217 pesetas.

5. Garantía provisional: 1.359.184 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

b) Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28001.

d) Teléfono: (91) 578 09 09.

e) Telefax: (91) 578 29 48.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 7 de noviembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, grupo C, subrupo 5, categoría e; grupo K, subgrupo 7, categoría d.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 10 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

1.ª Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

2.ª Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28001.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 5, segunda planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 20 de noviembre de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncio: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 24 de septiembre de 1997.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Coordinación de Edificaciones Administrativas, José Ramos Illán.-54.517.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE OBRAS.

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