1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-64-20193-8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de cajas de papel fotográfico B/N para positivar los negativos tomados por los equipos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.210.000 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Casa Carril, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.718.160 pesetas (IVA incluido).
Madrid, 19 de septiembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-54.368-E.
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