1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos.
c) Número de expediente: 02059239920C0034997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Selección de la mejor idea de anteproyecto técnico para la implantación de sistemas de cogeneración que, a juicio del jurado, se presente para la instalación de sistemas de energía total (cogeneración) en diversos hospitales de la Generalidad Valenciana.
b) Lugar de entrega: Diversos hospitales de la Generalidad Valenciana.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso de proyecto con intervención de jurado.
4. Presupuesto base de licitación: Indeterminado.
5. Garantías: Provisional; 500.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección General de Recursos Económicos.
b) Domicilio: Roger de Lauria, 9.
c) Localidad y código postal: Valencia 46002.
d) Teléfono (96) 386 28 00.
e) Fax: (96) 386 66 07.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 500 pesetas (orden de precios del 7 de enero de 1997 «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de fecha 20 de febrero de 1997).
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Los licitadores que concurran a la totalidad o a varios lotes cuya realización de obras exceda los 20.000.000 de pesetas, deberán acreditar la clasificación como contratista de obras o la del posible subcontratista en el grupo C, subgrupo 2. Otros requisitos: Licitadores aportarán declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, así como descripción del equipo técnico: Ubicación, número y cualificación profesional.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El 10 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6 del presente anuncio.
d) Admisión de variantes: Sí.
9. Lectura pública del fallo del jurado:
a) Entidad: Dirección General de Recursos Económicos.
b) Domicilio: Roger de Lauria, 19.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El día 12 de enero de 1998.
e) Hora: Las once.
10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 22 de septiembre de 1997.
Valencia, 19 de septiembre de 1997.-El Secretario general, por delegación (Orden de 10 de marzo de 1997), Roberto J. Roig Oltra.-54.700.
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