Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15672

Resolución de la Dirección Provincial en Toledo por la que se anuncia la contratación de equipamiento, por sistema de concurso, procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 6 de octubre de 1997, páginas 17754 a 17755 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-15672

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar, por sistema de concurso, procedimiento abierto, el equipamiento que se detalla a continuación:

Equipamiento para modalidad de Bachillerato:

Dos aulas de material didáctico de Laboratorio de Física-Química: Importe máximo de licitación: 5.321.138 pesetas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación de urgencia, a los efectos señalados en el apartado d) del artículo 72.3 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas del equipamiento podrán examinarse en la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Toledo, avenida Europa, 26, código 45005, teléfono 25 03 12, fax 25 02 82 (Sección de Contratación), de las nueve a las catorce y de dieciséis a dieciocho horas, de lunes a viernes, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Servicio de Registro de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Toledo, avenida de Europa, 26. Por lo que a las proposiciones por correo se refiere, se estará a lo dispuesto en el punto 7.1 del pliego.

Documentación a presentar: Sobre A, «Proposición económica»; sobre B, «Documentación jurídico-administrativa», y sobre C, «Currículum económico y técnico», de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares al efecto.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación se celebrará el día 27 de octubre, por la que se calificará las documentaciones presentadas, y seguidamente se procederá, en acto público, a la apertura de proposiciones, en el salón de actos de esta Dirección Provincial, avenida de Europa, sin número, en Toledo.

Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Toledo, tal como establece el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Gastos de anuncio: El importe de publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Toledo, 24 de septiembre de 1997.-El Director provincial, Amador Domingo y Escribano.-55.080.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid