1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General «La Mancha-Centro».
c) Número del expediente: CA-03/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suturas y productos especiales.
c) Lote: no.
3. Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 131, de fecha 2 de junio de 1997.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 19.127.000 pesetas.
6. Adjudicación:
a) Importe total de adjudicación: 11.119.671 pesetas.
b) Fecha: 16 de septiembre de 1997.
c) Contratista: «Auto Suture España, Sociedad Anónima», 2.243.850 pesetas; «B Braun Dexon, Sociedad Anónima», 3.704.986 pesetas; «Convatec, Sociedad Anónima», 288.000 pesetas; «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima», 4.882.835 pesetas.
Alcázar de San Juan, 18 de septiembre de 1997.-El Director gerente, Jesús Sánchez-Migallón Sánchez-Gil.-55.178-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid