El Rectorado de la Universidad «Jaume I» de Castellón, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad Jaume I de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Patrimonial.
c) Número del expediente: SU/26/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro, montaje, alquiler y desmontaje de una carpa con destino al Campus Riu Sec de la Universidad «Jaume I» de Castellón.
b) Descripción del objeto: Una.
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.660.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Alquiler Textil Castellón, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.650.000 pesetas.
Castellón de la Plana, 16 de septiembre de 1997.-El Rector, Fernando Romero Subirón.-55.177-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid