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Documento BOE-B-1997-15803

Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales que se citan, en los expedientes: 0497RU402, 0597RU402 y 0697RU402.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 1997, páginas 17933 a 17933 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-15803

TEXTO

1. Objeto de la contratación:

a) Expediente 0497RU402: Renovación catastral de rústica sobre ortofotos, a escala 1/5000, con digitalización de los términos municipales de Fuentemizarra, Revenga, San Ildefonso, Torreiglesias y Valdevarnés.

b) Expediente 0597RU402: Actualización sobre ortofotos, a escala 1/5000, con digitalización de los términos municipales de Aldeanueva del Codonal, Ayllón, Cabezuela, Castillo de Sepúlveda, Castrojimeno, Castroserna de Arriba, Corral de Ayllón, Otones de Benjumea, Pajarejos y Villeguillo.

c) Expediente 0697RU402: Actualización sobre ortofotos, a escala 1/5000, con digitalización de los términos municipales de Aldea Real, Aldeonsancho, Basardilla, Brieva, Castro de Fuentidueña, Cubillo, Espirdo, Nava de la Asunción y Navalilla.

2. Presupuesto base de liquidación: El presupuesto de gasto máximo será el siguiente para cada uno de los expedientes (IVA incluido):

a) Expediente 0497RU402: 7.345.850 pesetas. Anualidades: Tres. 1997: 1.447.000 pesetas. 1998: 2.197.500 pesetas. 1999: 3.701.350 pesetas.

b) Expediente 0597RU402: 8.052.575 pesetas. Anualidades: Tres. 1997: 1.610.515 pesetas. 1998: 2.415.772 pesetas. 1999: 4.026.288 pesetas.

c) Expediente 0697RU402: 8.431.775 pesetas. Anualidades: Tres. 1997: 1.686.355 pesetas. 1998: 2.529.532 pesetas. 1999: 4.215.888 pesetas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación para los tres expedientes:

Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Consulta de los expedientes: En la Gerencia Territorial de Segovia, en avenida Fernández Ladreda, 28.

5. Fianzas: Provisional del 2 por 100 del presupuesto base de licitación que figura en cada uno de los expedientes. Definitiva del 4 por 100 del presupuesto base de licitación que figura en cada uno de los expedientes.

6. Lugar, plazo y forma de presentación de ofertas y solicitudes de participación: Las solicitudes de participación y ofertas se presentarán en el Registro de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia, en calle Colón, 4, planta primera, de nueve a catorce horas, dentro del plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La documentación a presentar se ajustará a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares que figura en cada expediente.

7. Lugar y fecha de apertura de ofertas: En la sede de la Gerencia Territorial, en la avenida de Fernández Ladreda, 28, a las doce horas del tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de propuestas; si dicho día fuera sábado, el acto tendrá lugar el lunes siguiente, a la misma hora.

8. Los gastos de publicación de este anuncio y de la adjudicación, en el «Boletín Oficial del Estado», serán por cuenta del adjudicatario.

Los trabajos objeto de este concurso público se enmarcan dentro del «Programa Operativo de Actualización de Datos del Territorio», aprobado por la Comisión de las Comunidades Europeas, con fecha 10 de octubre de 1996 y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea (FEDER y FEOGA-O) y el Estado Español (Dirección General del Catastro, Secretaría de Estado de Hacienda, Ministerio de Economía y Hacienda).

Segovia, 1 de octubre de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, José Luis Jacobo Burguillo.-57.084.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

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