1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros.
c) Número de expediente: 970116.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Revisión y actualización de los equipos móviles del sistema Inmarsat-C, depositados en esta Secretaría General.
c) Lote: El contrato constituye un único lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto de licitación: Importe total: 16.560.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Sainsel Sistema Navales, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.560.000 pesetas.
Madrid, 24 de septiembre de 1997.-El Director general, José Ramón Barañano Fernández.-55.695-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid